¡Versión animada! Dua Lipa impactó a sus fans con su personaje en una importante caricatura

La cantante demostró toda su emoción en Instagram.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 13:15

Dua Lipa está concentrada en la promoción de su nuevo álbum “Future Nostalgia”, con el cual se irá de gira a mediados de año por Europa.

Estrenando una imagen más adulta, la cantante de “New Rules” demostró que cambió no solo su guardarropa, sino también su forma de presentarse en el escenario.

La ganadora del Grammy en 2019 consolidó su influencia dentro de Instagram, donde posee más de 14 millones de seguidores, a través de este nuevo material discográfico.

Hace pocas semanas Dua lanzó el videoclip de su segundo sencillo “Physical”, el cual ya acumula más de 17 millones de visualizaciones, donde la artista es parte de un baile en un gimnasio escolar.

En medio de una versión animada y real, Lipa juega con el corazón de su compañero, quien parece hipnotizado por sus pasos que resaltan en un escenario de varios colores.

Inspirado en el audiovisual, un artista de las redes decidió crear un dibujo de la novia de Anwar Hadid, pero como un personaje de la famosa caricatura Pokémon.

Emocionada por la representación, la británica de origen kosovar agradeció a su fan por hacer una carta de la serie japonesa para ella, demostrando que fue un gran regalo.

Otras Noticias