¡Conmovedor! JLo revela lo que sintió al no ser nominada al "Oscar": "Pienso que los decepcioné..."

La intérprete confesó tener momentos duros a pesar de encontrarse en la cima.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 22:08

Jennifer López es de las artistas más influyentes de los Estados Unidos y el mundo entero, y por esa razón fue invitada al evento llamado "Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus Tour" realizado por la presentadora de televisión en California con la misión de motivar a las personas a cada día ser mejor.

"La Diva del Bronx" abrió su corazón con la reconocida periodista y dejó ver la lluvia de sentimientos que han pasado por su cabeza en el último año de su vida, cosa que dejó asombrado a muchos.

La actriz confesó haberse sentido muy mal al no recibir una nominación a los premios "Oscar" por su trabajo en "Hustlers", y expresó: "Estaba triste... Me puse un poco triste porque había mucha expectativa (de que sí fuese nominada)..."

López agregó: "Recibí tantas buenas noticias, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo mucho (titular) de 'será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco'. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: 'Ay Dios mío. ¿Pasará?' No pasó y yo sentí como... 'ouch', un poco decepcionada".

La neoyorkina piensa que decepcionó a las personas que trabajan con ella al no recibir el tan esperado anuncio de "La Academia", por lo que manifestó: "La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20, 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación... y pienso que los decepcioné un poco también", a lo que la filántropa y el público respondieron con un rotundo "no" para contradecirla.

Jennifer se replanteó todos los logros obtenidos los últimos meses, como una gira de conciertos completamente vendida, el "Super Bowl", las nominaciones y premios ganados de otras ceremonias, por lo que concluyó que solo buscaba tener más validación de la gente, Sin embargo, luego de pensarlo mucho se dijo a sí misma: "No necesito eso. Estoy en donde estoy y eso está bien. Soy suficiente. No necesito ese premio ahora para sentir que puedo hacer las cosas".

Sobre su relación con Alex Rodríguez y su futura boda, la cantante aseveró: "Nunca tuve alguien que quisiera que yo brillara y creciera. Creo que haberlo tenido en mi vida he hecho la diferencia en todo lo que me ha pasado desde hace un año", pero reveló que luego de recibir el anillo frenó un poco las cosas, y aseguró: "Si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, entonces, ¿cuál es la prisa?".

Otras Noticias