¡Desgarrador! Confirman el fallecimiento de famoso actor ¡llora Hollywood!

Éste sábado dejó de existir uno de los talentos más destacados del cine y la televisión.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:50

Luis Alfonso Mendoza fue un locutor dedicado al doblaje de voces durante la última década. Tuvo a los más importantes personajes de varias de las populares series.

Mendoza le puso su voz a los personajes de Gohan ("Dragon Ball Z"), Sheldon Cooper ("The Big Bang Theory"), Leonardo ("Las Tortugas Ninjas") y a Joey ("Friends").

Éste último sábado en México se desencadenó un trágico episodio y se presume que Luis Alfonso habría dejado de existir producto de una serie de disparos que le propinó un hombre de identidad desconocida hasta el momento.

View this post on Instagram

Una estupenda actriz en DBZK. Mi amiga u00c1ngela Villanueva.

A post shared by Luis Alfonso Mendoza (@luisalfonsomendozadoblaje) on

En la puerta del lugar en donde el actor y su esposa trabajaban realizando cursos de doblaje, producción radial y locución, encontraron a tres personas sin vida en una camioneta roja. 

Según testigos del lugar, el desenlace se habría dado tras una discusión entre el artista del doblaje y el ejecutor de los disparos en la puerta del sitio en donde los hallaron.

View this post on Instagram

Haber, quiu00e9n es el Dr. Simi?

A post shared by Luis Alfonso Mendoza (@luisalfonsomendozadoblaje) on

Las autoridades aún no han confirmado el fallecimiento de el director de 55 años pero uno de sus colegas con quien trabajó en la serie "Dragon Ball Z" subió una fotografía afirmando la triste noticia.

En pocas horas la noticia sobre la pérdida de Luis Alfonso Mendoza se hizo viral y se volvió tendencia en la red social Twitter. Otra triste noticia que sacude al mundo del espectáculo en México.

Otras Noticias