¡Desgarrador! Revelan cuál fue el último favor que Kobe Bryant pidió desde el helicóptero

Un amigo del exjugador de la NBA contó que éste le envió un mensaje antes de fallecer.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:47

Muchas de las personas que conocían a Kobe Bryant recuerdan que era un hombre que siempre vivía tratando de ayudar a los demás. 

Y eso quedó muy claro cuando rindieron homenaje al exjugador de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles, el pasado 24 de febrero.

Uno de los testimonios que salió a la luz y que sorprendió a todos, fue el de un amigo, llamado Rob Pelinka, quien se animó a contar que el baloncestista antes del accidente le pidió un favor. 

Pelinka reveló que cuando Bryant se encontraba ya en el helicóptero, le envió un mensaje para pedirle que le diera una oportunidad a la hija de un amigo para ser pasante en un equipo profesional de béisbol en el Sur de California.

El favor que solicitó la estrella del básquet era para una de las personas que viajaban con él en ese momento y que también falleció luego del accidente. 

El manager general de los Lakers de Los Ángeles también señaló que el oriundo de Pensilvania: "Vivía para mejorar la vida de los demás, todo el tiempo, hasta su último mensaje de texto". 

"Él siempre fue un campeón y apasionadamente celebraba los logros de los demás. El último acto humano de Kobe fue heroico", dijo Pelinka muy emocionado.

Otras Noticias