El tremendo momento que hizo morir de terror a la ex de Maluma… ¡Pobre!

Natalia Barulích en una situación muy fea.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:43

La famosa modelo Natalia Barulich saltó a la fama desde su aparición estelar en el videoclip de Maluma, “Felices los cuatro”. Y luego por estar en pareja con el cantante.

Sucede que la belleza de la morena fue imposible de obviar para el mundo e inclusive para el mismísimo Maluma, que cayó rendido a sus pies.

Lamentablemente su relación finalizó el año pasado y el colombiano ya se habría olvidado de Naty por completo, de la mano de una modelo rusa.

Y Barulích no se habría quedado atrás puesto que se la vincula fuertemente con el futbolista Neymar, como pareja estable. La famosa probó otros ámbitos del arte luego de quedar soltera.

Por un lado, lanzó su carrera como DJ y tuvo la oportunidad de subir a varios escenarios. Pero por otro, la top continúa con sus promociones comerciales, como esta que hizo ahora para una bebida energética.

Desde Abu Dhabi, la diosa se subió a la montaña rusa más rápida del mundo, y todo quedó registrado en cámaras para que lo suba a Instagram.

A juzgar por la expresión de terror de la joven, la montaña rusa realmente iba muy rápido y no podía evitar sentirse totalmente atemorizada a pesar de las cámaras… ¡Pobre!

Otras Noticias