¡En medio de la multitud! Nicki Minaj se despidió de los carnavales y no se olvidó de sus fans

La cantante compartió sus últimos momentos en el país con la gente.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:03

Luego de un sorpresivo paso por los carnavales, Nicki Minaj se despidió de Trinidad y Tobago, mientras una multitud la esperaba para saludarla y pedirle fotografías.

En los últimos días, la famosa cantante de música urbana volvió a su país de origen para presentarse y participar en las festividades que realizan en Trinidad y Tobago durante las fechas de carnaval.

Junto a su esposo, Nicki Minaj formó parte de los clásicos corsos que hacen mover a todo el pueblo. Pero no todo fue felicidad en su estadía, ya que en un momento ella tuvo que disculparse por las actitudes de Kenneth Petty.

Pero en esta oportunidad, la cantante se estaba despidiendo del país cuando de repente notó que había una multitud esperándola en las calles de la ciudad.

Sin dudarlo, la cantante de 37 años bajó la ventanilla del automóvil y comenzó a saludar a sus admiradores, que se encontraban afuera del complejo en donde se alojaba.

Ante una multitud que gritaba su nombre, la actriz caribeña no tuvo más opciones que bajarse del coche y compartir sus últimas horas con sus fanáticos.

View this post on Instagram

ud83eudd70ud83cuddf9ud83cuddf9

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Tal es así que la exitosa cantante compartió las imágenes de ese momento en su cuenta oficial de Instagram y, como era de esperarse, su publicación se llevó más de un millón de “Likes”.

Otras Noticias