¿En serio? Parece que Danna Paola puede manejar la fama y aspira llegar a...

La artista comenzó su gira “Mala fama Tour”.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:57

Danna Paola sabe bien cómo manejar la fama y los resultados de ser una figura tan pública y con tanta influencia y últimamente tiene a su público dividido como consecuencia de sus dichos  cuando todavía era jueza en “La Academia” de TV Azteca.

Hace nada más que dos días, la artista de 24 años se presentó con su gira “Mala fama Tour” ante más de dos mil 300 personas en el Teatro Diana, con un foro agotado. La fiesta comenzó puntual con su éxito “Agüita”, seis bailarinas y su banda de músicos la acompañaron sobre el escenario.

La mexicana que también es modelo dio un salto en los rankings gracias al éxito logrado con la reedición de su disco “Sie7e”, en el que se incluye su reciente sencillo “Sodio”, con todo esto se ha vuelto una de las cantantes más escuchadas en su país y en el mundo.

Durante la presentación, “Lucrecia Montesinos Hendrich”, ha demostrado un nuevo logro: la danza y no dudó en compartirlo luego en su cuenta personal de Instagram donde se la ve logrando movimientos que le han dado miles de likes y piropos por parte de sus más de 16 millones de seguidores.

La fama de la cantante de pop se ha incrementado también gracias a su participación en la serie de Netflix “Élite” que ya lleva dos temporadas en el gusto del público y estamos próximos al estreno de la tercera.

En sus shows, la artista ganadora de un Tú Awards 2017 suele brindar sorpresas y en este caso asombró con una introducción coreográfica con sus bailarinas con el tema “Siento amor”, cover de Donna Summer.

View this post on Instagram

about last night... GDL u26a1ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Luego del despliegue de baile, la actriz comenzó con sus interpretaciones usando un body de manga larga brillante y tonos dorados. La influencer cada día demuestra lo cerca que está de consagrarse como la nueva estrella del pop. ¿Podrá?