¡Envejece como el vino! Gabriela Spanic complació a sus fans con espectacular toma. ¡Mirá!

La actriz marcó tendencia.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:29

Gabriela Spanic se ha caracterizado por ser una artista que no teme dar su opinión, generando polémica a la hora de expresarse sobre temas controversiales y otros colegas.

Reconocida también por su fuerte carácter, la  estrella de origen venezolano ha demostrado tener un lado más dulce cuando se comunica con sus más de 1,5 millones de seguidores.

Ahora, Spanic está más atenta que nunca a las opiniones de sus fans debido a que se va a una extensa gira mundial para reencontrarse con ellos.

La actriz de "La Usurpadora" irá con su icónico personaje a más de 40 ciudades, por lo que ha querido actualizar su Instagram con cada detalle de los preparativos, además de informar dónde se pueden adquirir las entradas para verla.

Para hacer las respectivas promociones, Gaby ha sido selectiva con las fotos que acompañan los datos, impactando a sus admiradores con una galería llena de sesiones de fotos de su calendario 2019 o postales para revistas.

Hace poco, la modelo de 46 años quiso complacer los pedidos de los internautas y subir una instantánea a sus redes utilizando una malla roja a la orilla del mar, la cual logró acaparar más de 34 mil me gusta.

"Llegó el fin de semana mis ángeles, y aquí seguimos trabajando para ustedes. Tenemos  largo camino que recorrer con la gira", escribió la imagen de Telemundo en el pie de foto.

Otras Noticias