¿Es un delito? Esto fue lo que Justin Bieber le robó al recordado Elvis Presley ¡Por poco no puede!

El compositor celebra su cumpleaños de esta especial manera.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 17:06

A pesar de los altos y bajos en su carrera, Justin Bieber es indudablemente uno de los artistas más influyentes a nivel mundial, su éxito y fama lo siguen a donde quiera que vaya.

Desde que inició en la música el canadiense ha sido privilegiado por romper u obtener nuevos récords en su área y recientemente celebró uno muy significativo, ya que por poco no lo logra.

Finalizando sus 25 años, Bieber hace cinco días se posicionó como el artista más joven en obtener el primer puesto del "Billboard 200 Chart" por séptima vez, destronando a nada más y nada menos que a Elvis Presley, quien logró esto a los 26 años.

Lo más curioso es que "El Rey del Rock and Roll" no dejó de felicitar al canadiense desde el más allá y escribió en su cuenta de Twitter: "Ayer se hizo historia en la música. ¿Qué tienen en común el Rey del Rock And Roll y el Rey del Pop del siglo XXI? Enhorabuena por conseguir un nuevo récord @justinbieber", obviamente fue un community manager encargado de llevar las redes del la recordada estrella.

El cantante respondió el tweet del fallecido rockero con mucha humildad y agradecimiento con estas palabras: "Gracias Rey y a toda la familia Presley". Pero en Internet no todo puede ser felicidad: el hecho de que haya sido nombrado igual que como se conoce al también desaparecido físicamente, Michael Jackson, no fue bien recibido por muchos.

"Nunca habrá otro rey del pop, príncipe del pop o cualquier otro título con la palabra pop en...", escribió Bruno Mars desde la red social del pajarito azul. Como él, muchos otros internautas se encargaron de recordarle ese pequeño detalle al bailarín.

View this post on Instagram

Your my birthday gift bubba

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin está celebrando hoy la llegada de sus 26 años y en su cuenta de Instagram decidió postear una romántica foto con su esposa Hailey Baldwin, a quien catalogó como su "regalo de cumpleaños", demostrando así lo enamorado que se encuentra.

Otras Noticias