¡Increible! Steven Spielberg después de 39 años decidió no seguir

El cineasta se bajó de la nueva película de una histórica franquicia.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:04

Steven Spielberg se bajó de la dirección de la nueva película, tras 39 años de historia en la franquicia “Indiana Jones”, donde trabajó de forma ininterrumpida.

Hace unos días se conoció la noticia que el director renunció a dirigir la nueva película de la saga. Si bien seguirá vinculado al proyecto, lo hará desde la producción,y dejara en su lugar a James Mangold.

Se pudo saber por allegados al guionista que la decisión fue exclusiva de él y la tomo para dar una nueva mirada, con motivo de atraer a una generación más joven.

Harrison Ford es el famoso actor que interpreta al arqueólogo en las descabelladas aventuras desde sus comienzos, el cual ya adelantó que seguirá formando parte del elenco.

Ford, el protagonista y amigo del ahora ex director, habló en varias entrevistas de “Indiana Jones 5” y adelantó que en unos meses comenzarán las grabaciones.

La saga cuenta con tres estrenos en la década del 80’ (1981, 1984, 1989), y una cuarta en el 2008, “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, que se convirtió en la más taquillera de todas y consolidó la fama de Spielberg.

Disney informó en 2016 que el estreno de la quinta película seria para 2019, pero tuvo que retrasarse hasta 2021 por renuncias y diferencias en el conjunto de guionistas. 

Otras Noticias