¡Insólito! Galilea Montijo se negó a entrevistar a reconocida actriz. ¿Qué pasó?

La conductora explicó sus razones.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:13

Galilea Montijo es parte de un nuevo proyecto de entrevistas llamado “Latin Us”, el cual presenta un formato distinto de escenografía y de preguntas.

Debido al éxito que ha tenido el programa, la animadora de “Hoy” ha sido más cuidadosa a la hora de seleccionar a los invitados, procurando generar la menor cantidad de controversia posible.

Es que en ediciones anteriores, Galilea ha sido  parte de las polémicas que envuelven a sus entrevistados, como fue el caso de la conversación que mantuvo con Belinda o Verónica Castro.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Para Montijo, Castro fue una de las artistas más especiales que entrevistó, ya que no tuvo temor en detallar sus respuestas y expresar varios mensajes que fueron muy comentados  en las redes.

A raíz de esto, los internautas comenzaron a cuestionarse si la conductora de “Pequeños Gigantes” aceptaría a Yolanda Andrade en su set, luego de la polémica que protagonizó con Verónica.

“No, aquí no se trata de controversia. Yolanda Andrade ni me interesa, ni es el tema. Es como un tema ya trillado”, comentó la mexicana de 47 años.

En la popular conversación que existió entre la mamá de Cristian Castro y la ganadora de un premio People en Español, no se tocó el tema de si era verdad la boda secreta que aseguró Andrade con la actriz, siendo un asunto que sigue presente para los fanáticos.

Otras Noticias