¿Insoportable? Katy Perry habla sobre su enemistad con Taylor Swift: "Las cosas no son perfectas..."

Las artistas nunca más volvieron a ser las mismas.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:29

Es usual que las estrellas de la música utilicen sus vivencias para componer las letras de sus canciones, pero en algunas ocasiones esto es un arma de doble filo, pues dejan expuestos sus sentimientos y problemas al mundo, como fue el caso de Taylor Switf y su pleito con Katy Perry.

La canción llamada "Bad Blood" fue escrita por Taylor luego de una decepción que se llevó de su amiga Katy, aunque primero solo fueron suposiciones de los fans y los medios, el tiempo les dio la razón.

"Es una canción que escribí sobre un nuevo tipo de corazón roto que experimenté recientemente con alguien que quería desesperadamente que fuera mi amiga y pensé que era mi amiga...", confesó la intérprete de "Lover", y además dejó saber que esa persona (Perry), había saboteado sus giras contratando a su personal.

Luego de más de cinco años de este mal entendido, la prometida de Orlando Bloom declaró cuál es el estado actual de su relación con quien fuese su enemiga en el 2015. 

La estadounidense dio las declaraciones a la revista australiana "Stellar", donde expresó: "Bueno, no tenemos una relación muy estrecha porque estamos muy ocupadas, pero nos enviamos muchos mensajes de texto".

La compositora de "Roar" agregó que había visto el documental que recientemente estrenó su colega en Netflix, "Miss Americana", y opinó sobre este: "Estaba realmente emocionada de que ella pudiera mostrarle eso al mundo: que las cosas no son perfectas, no tienen que serlo y es más hermoso cuando no lo son".

View this post on Instagram

A happy meal ud83cudf54 ud83cudf5f ud83dudc97

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Y sobre su aparición en el videoclip de la canción "You Need To Calm Down", en donde estaba vestida de hamburguesa y Swift como una cajita de papas fritas dejando ver su reconciliación, la actriz dijo: "Aunque fue difícil, fue importante hacer esa aparición en el video musical porque la gente quiere (...) Queríamos que fuera un ejemplo de unidad. El perdón es importante. Es muy poderoso Si puedes perdonar a tu enemigo, es increíble.".

Otras Noticias