¡Irreconocible! Difunden fotos de los inicios de Bella Hadid y la acusan de hacerse varios retoques

La modelo fue atacada por una oleada de "haters".
domingo, 1 de marzo de 2020 · 08:45

Con el correr de los años, Bella Hadid demostró que es una de las celebridades más importantes dentro del mundo de la moda y en cada desfile que participa deja sorprendidos a todos los espectadores.

Hay que destacar también que la supermodelo y su hermana, Gigi, son consideradas las mujeres más bellas del planeta, ya que pareciera que sus rostros fueron hechos a mano.

Pero hace unos días, hay varios fans que han recordado el pasado de Bella Hadid y les ha llamado mucho la atención el aspecto que tenía cuando era adolescente. Incluso hay personas que notaron demasiados cambios en su rostro.

View this post on Instagram

Mugler Babyud83dudda4 @trekoch ud83dudc8b

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Es que Isabella Khair Hadid había hecho su debut arriba de las pasarelas en el año 2014, cuando una agencia llamada IMG Models la reclutó. Luego la presentaron en uno los famosos desfiles de la marca Victoria’s Secret.

Sin embargo, durante estos días se han difundido algunas imágenes que muestran el antes y el después de la modelo de 23 años. De hecho, su rostro se ve con mayor volumen, casi irreconocible.

Es que los “haters” han viralizado fotografías de la modelo rusa de cuando era adolescente. Allí se la puede ver con más cachetes, nariz más grande, boca gruesa y ojos redondos.

Al ver estas imágenes, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar y acusarla a Bella de haberse sometido a demasiadas cirugías para lograr el rostro perfecto que tiene ahora.

Otras Noticias