¿Irreconocible? Sale a la luz una foto del pasado de Kim Kardashian que nunca pensó ver
La modelo y sus cambios son evidentes.Kim Kardashian fue definida por su mamá como la hija más inteligente del clan familiar y a juzgar por su historia así parece ya que la misma Kimberly ha dicho en numerosas oportunidades que siempre y desde muy niña se exigió mucho, ¿será ese su secreto para brillar siempre?
Sabemos que la empresaria estadounidense no siempre ha sido como la vemos hoy, y no estamos hablando del evidente y natural paso del tiempo si no de los cambios de los que fuimos testigos. Y uno de ellos fue la transformación de niña buena a superestrella.
Ahora siendo la figura de la telerrealidad parece que sintió nostalgia de su pasado y usó las redes sociales para mostrarnos una foto suya de cuando cursaba el noveno año del colegio, ¡qué hermosa y parecida a la actualidad!
Podemos ver que la socialité porta el mismo estilo desde hace años: el pelo cortado en capas, un maquillaje muy natural, labios perfilados en marrón y cejas perfectas pero en todo lo demás si hubo cambios y ¡¡grandes cambios!!
Si comparamos la forma de vestir de la esposa de West sí notamos una evolución que va desde lo más clásico, cuando usaba remeras con cuello polo, o camisas abotonadas para empezar a lucir prendas ajustadas y sin cuello.
También forjó el carácter y es que a esta personalidad de televisión no le fue fácil crecer en una familia relacionada con la polémica y el reconocimiento de su padre Robert Kardashian.
En diferentes ocasiones la celebridad contó que fue criada con estrictas normas y horarios que la obligaban a madrugar aun cuando no tenía que ir al colegio, de ahí que creció con una fuerte cultura de trabajo y apego familiar.