Johnny Depp enfrenta una horrible situación que puede perjudicar su carrera ¡Temen sus fans!

El actor está inmerso en una serie de polémicas.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:52

Johnny Deep últimamente ha estado en el ojo de la tormenta, en estos años, su vida ha tenido varios altibajos que han afectado su salud física y mental, además de su carrera profesional. 

Pero en particular, en este 2020, el actor ha estado inmerso en una serie de polémicas que lamentablemente lo llevarán a juicio, y en caso de que el resultado del mismo fuera desfavorable, esto podría perjudicar su carrera en Hollywood. 

Todos sus problemas, al parecer, comenzaron cuando Johnny conoció a Amber Heard durante el rodaje de una película, en ese momento, él aún mantenía una relación con Vanessa Paradis, la madre de sus dos hijos. 

Pero luego de haberse conocido durante un tiempo, Depp y Heard tomaron la decisión de casarse. Sin embargo, el matrimonio no duró demasiado. 

Pues el productor y la actriz, a tan sólo 15 meses de tomar esta importante decisión, comenzaron a tener serios problemas y finalmente se separaron. 

Luego de divorciarse, Amber retiró una demanda a Johnny por viol... doméstica, pero las acusaciones que se habían hecho, llegaron a los medios y nadie se olvidó de la cuestión fácilmente. 

Tal es así, que luego de tres años, comienza del juicio por las acusaciones que el diario The Sun hizo en contra del director, quien se ha querellado por considerarlas calumnias. Lo cierto es que si en el juicio se declara culpable a Depp, esto significaría una gran mancha en su reputación.