¿Justo los tres? El desafío que Kendall Jenner, Maluma y Justin Bieber aceptaron ¡Mirá!

La modelo y los artistas dejan este mensaje.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 08:57

La diseñadora, empresaria y modelo Kendall Jenner nos sigue sorprendiendo con su hermoso desempeño en cada uno de sus trabajos, esta vez se lució junto a otras estrellas en una campaña de prendas íntimas.

La conocida y joven figura de Calvin Klein aceptó la propuesta de de la marca, esta vez con un mensaje mucho más open mind y abarcativo. La propuesta de esta colección es: la auto-aceptación.

A simple vista, se puede suponer que la hermosa artista no tiene muchas quejas sobre su cuerpo pero aunque cueste creerlo todos tenemos que lidiar con algo que no aceptamos o que nos hicieron no aceptar y lo que quieren transmitir es el mandato del ‘Deal With It.

¿Qué quiere decir Jenner con Deal Whit It? Significa lidia con ello y desde Calvin Klein dijeron: “Esta campaña es una oda a la auto-aceptación, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa ‘Deal With It'”.

Actualmente, la modelo mejor pagada del mundo, (según la revista Forbes) comparte los flashes de las cámaras con superestrellas, cada una única en su estilo como Justin Bieber, la bailarina SZA, el colombiano Maluma y el rapero Lil Nas X. También la actriz y modelo Hunter Schafer. ¡Una bomba de tiempo!

La morocha de 24 años no es la primera vez que protagoniza una sesión fotográfica para esta marca, recordemos que en una ocasión posó junto al resto de su clan familiar. Y en muchas ocasiones dijo que suele divertirse mucho en los sets de Calvin.

View this post on Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Otro mensaje que dejó la personalidad de televisión es sobre su estilo, y dijo: “Mi estilo se basa en aquello que hace que me sienta elegante y cómoda al mismo tiempo. Me encanta llevar tejanos y camisetas; me encantaría ir vestida entera de tejido vaquero todos los días si pudiese. También me gusta introducir, a mi look, alguna pieza que destaque más, como un tacón divertido o una chaqueta de cuero que vaya con todo.” Ya ven, el estilo es lo que nos hace sentir cómodos y felices.

Otras Noticias