¡La princesa de Instagram! Conocé a la hija de Alicia Villarreal, la nueva sensación de las redes

La joven promesa arrasó con los me gusta.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:01

Alicia Villarreal es una de las artistas gruperas más famosas de México, dando sus primeros pasos en la industria de la música hace más de 20 años.

Ahora, la ex integrante de “Grupo Límite” es un referente para colegas como Ana Bárbara o Ninel Conde, quienes admiran el camino que ha creado para las nuevas generaciones.

Villarreal recibe grandes cantidades de amor por parte de su público, en Instagram, donde posee más de 240 mil seguidores, quienes están atentos a cada uno de sus pasos.

Como acostumbra, la cantante de “Sentimientos” trata de  postear cada detalle de su agenda laboral, sorprendiendo a todos con sus días ajetreados.

Hace poco, la ganadora de dos Grammy quiso romper la rutina de sus fotos para revelar el debut como modelo de su hija Melenie, de 20 años, quien protagonizó una portada.

“Gracias a todos y gracias a la revista”, escribió la ex de Arturo Carmona, indicando lo orgullosa que estaba de “su princesa” como llama a su sucesora.

La jueza de “La Academia Kids” pidió a los internautas que apoyaran los pasos de la joven promesa, que desde ya se perfila como una de las nuevas favoritas de la plataforma.