La razón por la que Kirk Douglas no dejó NADA a su hijo Michael Douglas ¿Y la herencia?

El patrimonio del famoso actor asciende los 60 millones de dólares.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:18

A comienzos del pasado febrero una noticia conmocionó a Hollywood, el legendario Kirk Douglas murió en California a los 103 años. Luego se conoció que su herencia no quedó en manos de sus hijos, como muchos esperaban.

El protagonista de "Espartaco" dejó su fortuna de 61 millones de dólares a la caridad. Según el Daily Mirror, 50 millones de dólares de dicho patrimonio fue donado a la Fundación Douglas.

Los objetivos de esta entidad benéfica, cuyo cofundador fue Kirk, trabaja desde hace décadas por mejorar la educación y la salud, así como fomentar y crear oportunidades para los niños.

El diario británico destacó que entre los beneficiarios de la herencia del emblemático actor están el Hospital de Niños de Los Ángeles, la Universidad de St. Lawrence, el Teatro Kirk Douglas de Culver City y el Templo Sinaí de Westwood.

El popular medio indicó que aunque el veterano artista no le dejó nada a su hijo Michael Douglas, él no necesitaría de dicho dinero pues su patrimonio personal es de unos 300 millones de dólares. 

Cabe recordar que fue el propio Michael quien el 5 de febrero de 2020 anunció el triste fallecimiento de su progenitor, a través de un post en Instagram. 

El esposo de Catherine Zeta Jones compartió algunas postales de Kirk junto a un conmovedor mensaje donde se despedía de su amado padre. 

Otras Noticias