¡La superó a todas! La hermana mayor de Miley Cyrus demuestra que es la más bella de la familia

La DJ compartió imágenes encantadoras de sus vacaciones.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:19

Al igual que gran parte de su familia, Brandi Cyrus también es parte el mundo del entretenimiento. Quizás sea la menos conocida a nivel mundial, pero ella logró tener una carrera dentro de los espectáculos.

Lo cierto es que la hermana mayor de Miley es una persona muy activa en las redes sociales y viene actualizando con mucha frecuencia su perfil de Instagram, donde suele compartir las imágenes de sus viajes.

Actualmente, Brandi Cyrus se encuentra visitando la Reserva Tswalu Kalahari de Sudáfrica, desde donde ha publicado una serie de fotografías que la muestran en contacto con los animales y la naturaleza.

Hay que destacar que el novio de la DJ estadounidense vive en Sudáfrica y mantienen una relación a larga distancia, es por eso que ella decidió tomarse unas vacaciones en dicho país.

Pero lo que más llamó la atención de sus admiradores no fueron los paisajes, sino que la presentadora de televisión sorprendió a todos por los atuendos que usó en sus fotografías.

Tal es así que hay personas que aseguran que la actriz de 32 años superó a sus hermanas, ya que aseguran que se ve mucho mejor que Miley y Noah, en cuanto al físico.

Como la gran mayoría de sus familiares, Brandi decidió seguir con una carrera dentro de los espectáculos, es por eso que ella se desenvuelve como actriz, cantante, DJ y presentadora de televisión.

Otras Noticias