Los Príncipes Harry y William confiesan lo que nunca se animaron a contar ¡Horror en la realeza!

Un llamado que los príncipes nunca olvidarán.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 17:27

A sólo un mes de que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle abandonen su cargo como miembros de alto rango en la realeza, se conocieron los detalles sobre el último contacto que tuvo la princesa Diana con sus hijos. 

El príncipe William y el príncipe Harry recuerdan el llamado que les hizo su madre. La Princesa Diana se había comunicado con sus hijos para encontrarse con ellos en Londres y prepararlos para el regreso a clases, pero unas horas después de ese llamado, falleció. 

El duque de Sussex y su hermano aún no pueden olvidar este episodio vivido con su madre y el remordimiento que desde entonces los acompaña.

La princesa Diana vivió poco tiempo sin ser miembro de la familia real y buscaba llevar una vida lo más tradicional posible. Consciente de que sus hijos no podían abandonar la realeza por ser los herederos al trono, Lady Di se comunicó con sus hijos luego de haber hecho todos los arreglos para volver a estar en Londres para estar junto al príncipe Harry y su hermano.

La triste noticia que recibieron el duque de Sussex y el príncipe William luego de que su madre regresara a Londres de un viaje en el mediterráneo con su pareja y decidieran hacer una escalada rápida en París, transcurrió el terrible accidente donde era perseguida por un grupo de paparazzis y falleció. 

A 23 años de su trágico deceso, el príncipe Harry y el duque de Cambridge, pudieron hablar brindando más detalles acerca de cómo les afectó la pérdida de su madre y cómo ha sido sobrellevar la vida sin ella. 

Recientemente se supo que el Príncipe William y el Príncipe Harry fueron las últimas personas con las que la Princesa Diana habló por teléfono, y ellos han mostrado arrepentimiento por la manera en que le respondieron. En ese momento, ellos estaban disfrutando de sus vacaciones en Balmoral, y sintieron prisa por cortar la comunicación y volver a jugar con los primos que los acompañaban.

Otras Noticias