“Me sentía muy mal”: La trágica confesión de Residente tras escribir su tema “René”

El cantante cuenta varios sucesos de su vida.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:55

El nuevo tema musical de Residente se llama “René”, donde el artista cuenta muchas cosas relacionadas a su vida, la familia, amigos, creencias y más. Pero lo que sorprendió a todos es un Twitter que el cantante escribió para contar un gran detalle.

El ex “Calle13”, confesó a través de sus redes sociales como surgió el desarrollo de la canción mientras estaba en México, fue hace dos años cuando el artista sintió un bajón emocional muy grande, lo que llevó a componerla.

En su Twitter confesó: “Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, escribió René.

“Residente” contó cómo fue que antes de salir al escenario tuvo un extraño sentimiento que no sabía diferenciar qué era, no quería estar donde estaba y se paralizó.

Pero aunque el cantante no se sentía muy bien, tenía que salir a escena donde lo esperaban sus fans, a pesar de lo que pasaba por su cabeza.

Luego de esta experiencia, al día siguiente Residente escribió esta canción, uno de los temas más profundos y personales de su carrera, que lo describe a la perfección.

Hace unos días se estrenó el último tema de René Pérez donde menciona la cruda realidad de su vida, sus fans lo recibieron muy bien con millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias