¿No se llevan bien? Itatí Cantoral no pudo negar su descontento con importante actor. ¿Qué dijo?

La actriz quiso responder a la polémica.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:16

Itatí Cantoral está concentrada en el desarrollo de su agenda laboral, la cual tiene estipulada un proyecto en la televisión azteca para marcar su regreso a la pantalla chica.

“La mexicana y el güero” es el nombre de la nueva producción donde la intérprete de Soraya Montenegro fue invitada a participar, pero al parecer puso algunas condiciones para aceptar.

Según el periodista Pepillo Origel, del programa “Con Permiso”, la actriz de “Silvia, frente a ti” pidió que no contrataran a Eduardo Yáñez para la producción.

View this post on Instagram

La belleza de talpa #visita talpa . ud83eudd8b

A post shared by Itatu00ed Cantoral (@itatic_oficial) on

Cuando se le consultó al respecto de este rumor, Itatí declaró: “en mi carrera me he llevado muy bien con mis compañeros. Me da exactamente lo mismo lo que digan del señor (Eduardo Yáñez) como se llame".

Más adelante, Cantoral aclaró que, aunque quisiera, ella no tiene el poder de sacar a alguien de una telenovela, al menos que sea la productora de la misma.

Luego del encuentro con la prensa, la estrella de Televisa quiso dejar la controversia a un lado y seguir publicando su día a día con normalidad en las redes sociales.

Los internautas le comentaron a la ganadora de un premio People en Español lo emocionados que estaban por verla este 2020 en la televisión mexicana.