¡No se quiso quedar atrás! Los lujos de la hija de Khloé Kardashian. ¿Más que los de sus primos?

La socialité comparte todo en Instagram.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:35

Khloé Kardashian siempre dejó en claro, a través del reality, sus deseos de ser madre y todo lo que realizó para conseguirlo, por lo que cuando llegó el momento fue una de las mejores noticias de su vida.

Ahora, la ex de Lamar Odom es mamá de True, una pequeña de apenas 1 año y medio que fue fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

La menor de las Kardashian, en aquel entonces, se unió a las tendencias impuestas por Kylie de no revelar muchos detalles de su embarazo, por lo que mantuvo el control de las publicaciones que salían de ella en la etapa de gestación.

View this post on Instagram

Me and my bunny ud83dudc30

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Apenas se supo del nacimiento su primera hija, Khloé se vio envuelta en un gran escándalo de infidelidad, lo que provocó que durante esas primeras semanas no publicara nada sobre la bebé.

Pasado ese episodio oscuro, la socialité de 35 años no para de ser el centro de atención con las postales que comparte de True y sus espectaculares atuendos.

View this post on Instagram

u2661 I love you TuTu u2661

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Desde impresionantes casas de muñecas hasta una habitación entera decorada de rosa, la empresaria de pantalones no ha escatimado en gastos a la hora de consentir a la niña.

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Para su primera fiesta de cumpleaños, la animadora de “The X Factor” preparó una impresionante decoración inspirada en las mariposas, que marcó un precedente para las posteriores celebraciones de los miembros de la popular familia.

Otras Noticias