¡OMG! Greeicy Rendón hipnotizada ¡Por Sebastián Yatra! ¿Qué pensará Tini Stoessel?

El momento fue registrado en la gala de los premios Lo Nuestro.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:34

Aunque los Premio Lo Nuestro pasaron hace unos días, dejaron mucha tela para cortar. Entre una de las situaciones que se destacaron está la que se dio entre Greeicy Rendón y Sebastián Yatra.

Si bien en este tipo de eventos la atracción principal es quienes obtienen galardones y los discursos que dan al subir al escenario, lo que sucede en la periferia no escapa al afilado ojo periodístico. Y esta vez captaron a la cantante.

Al parecer la colombiana y su colega se llevan muy bien, ellos dicen que son viejos amigos, pero en los premios pareció verse algo más.

Yatra se alzó con varios premios en la gala, pero Rendón habría pasado bastante desapercibida, si no fuera por lo que pasó entre ellos en la alfombra roja.

Todo sucedió apenas llegaron al lugar, antes de ingresar. El también colombiano se tiró al piso, y empezó a hacer unos movimientos que alertaron la imaginación de los presentes y ¡ante la mirada obnubilada de la bailarina!

View this post on Instagram

AYER VS HOY.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Por unos instantes, la protagonista de Chica Vampiro, no supo cómo reaccionar, hasta que finalmente cedió a las risas junto con todos los demás que presenciaron el momento.

Los rumores sugerían que a la argentina Tini Stoessel, novia del cantante, no le hizo gracia. Pero luego se supo que ella y la actriz también son amigas. ¡Menos mal!