¡Para enamorarse! Michelle Salas lució un atuendo increíble en el cierre de la Fashion Week de París

La hija de Luis Miguel mostró su mejor versión.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:43

Con el correr de los años, Michelle Salas fue convirtiéndose en una de las influencers más importantes que hay en el mundo. Es que sus fans quedan maravillados con cada publicación que hace en las redes sociales.

A simple vista se puede ver como la famosa instagramer es amante de los viajes y recientemente se fue a París, Francia, para formar parte de la Fashion Week de dicha ciudad.

Es que Michelle Salas se sumó a una nueva campaña publicitaria para una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda, Dior, y se mostró con varios atuendos súper elegantes.

Lo cierto es que la hija de Luis Miguel se transformó en toda una celebridad dentro del mundo de las redes sociales y cada una de sus publicaciones son furor en Instagram.

En esta oportunidad, la modelo mexicana compartió dos publicaciones en las que se veía con un atuendo en tonalidades oscuras. Por un lado, ella contaba con un blazer de color marrón y una falda larga en el mismo tono. A esto hay que sumarle unas largas botas de cuero en negro que hacían combinación con su bolso.

Para completar estos dos posteos, la infuencer de 30 años comentó: “Un minuto en París”, con la imagen de su vestimenta y “Un minuto en la ciudad de las luces”, para acompañar su video.

Con estas publicaciones la exitosa modelo recibió miles de “Likes” en ambas publicaciones y muchos comentarios que destacaban su belleza al llevar este atuendo.

Otras Noticias