"Por coronavirus" Úrsula Corberó teme por su vida y preocupa a todos ¡Lloran sus fans!

La actriz vive uno de los peores momentos.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:08

La popular actriz Úrsula Corberó tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación, pero alcanzó la cima del éxito por su protagónico en "La Casa de Papel".

En la ficción de Netflix que recorrió el mundo, la actriz supo ganarse el corazón de toda la audiencia y ya suma más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Todos los usuarios que la admiran están muy preocupados por el actual estado de salud de la novia del Chino Darín. Esto se debe a que en el momento más inoportuno decidió viajar a Tokio.

View this post on Instagram

Ay eshaaaa ud83dudc29

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Corberó está instalada en la capital japonesa para trabajar de modelo en una producción de fotos, sin embargo apenas llegó publicó una imagen que alarmó a todos los usuarios.

Úrsula dejó a sus fans paranoicos al lucir con un barbijo en época de coronavirus. Debido a la alerta que existe en Europa muchas celebridades debieron tomar ciertas precauciones.

La actriz de "La Casa de Papel" prefirió tomarse esto a chiste y al subir la publicación escribió: "Tokio en Tokyo" aludiendo a su personaje en la ficción. 

La postal de Corberó recorrió el mundo y preocupó a millones de usuarios. El virus ya le quitó la vida a más de 2.000 personas y ya son 70.000 los contagiados. 

Otras Noticias