¡Qué intriga! ¿William Levy enamorado de una cantante peruana?

Una publicación en Instagram expuso al modelo.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:12

Muchas sueñan con conocer a William Levy, pero hay una persona quien podría lograrlo. Yahaira Plasencia, cantante de salsa, recibió un pequeño detalle del reconocido actor. ¿Qué fue? Un simple “me gusta” en una de sus fotos por su paso en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro.

Obviamente, que la emoción de la artista peruana no se hizo esperar. Y esto lo hizo saber en una entrevista con América Espectáculos, en la que fue consultada si le gustaría encontrarse cara a cara con el actor y modelo estadounidense de origen cubano.

“Contenta, feliz, agradecida. No sé, ni lo conozco pues, igual chévere, es un súper actor, yo lo veo desde que estaba chica”, dijo Yahaira en referencia al like que recibió por parte de Levy.

Aunque esto parezca poco, no todos los días el galán de las telenovelas comparte sus gustos por redes sociales.

Pero este fue el enigmático caso de la cantante peruana, quien sueña con tener una cita con el modelo de 39 años.

Por otra parte, Plasencia contó que desde que era pequeña fue seguidora del intérprete de Germán en la telenovela “Olvidarte jamás”.

“En la novela Acorralada, Triunfo de amor, Cuidado con el ángel, soy fan”, admitió la artista tras ser consultada sobre desde cuándo sigue al actor cubano. ¿Le dará una chance William Levy a Yahaira Plsencia de conocerlo en persona?

Otras Noticias