¿¡Qué pasa ahí!? Natti Natasha hace lo impensado con una reconocida figura y ¡causa estragos!

La cantante lo compartió en sus redes.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:20

Natti Natasha fue una de las primeras artistas que se animó a incursionar dentro del género urbano. Triunfó con cada cosa que hizo y marcó un antes y un después dentro de este ritmo musical. 

La intérprete de "La mejor versión de mí" tiene un largo camino recorrido dentro de la escena musical y alcanza récord de escuchas que la posicionan entre los primeros puestos. 

La cantante también compartió escenario con grandes artistas como Daddy Yankee y J Balvin. Siempre con su estilo propio y con un único propósito: triunfar. 

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudffb ud83cudf39

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La famosa oriunda de República Dominicana está muy activa en sus redes sociales y a diario comparte con sus más de 22 millones de seguidores las distintas actividades que realiza en su día a día. 

Hace unas horas, la famosa compartió a través de sus historias de Instagram un baile que la conductora Jazmín Pinedo había hecho para la aplicación furor del momento, TikTok. 

En el clip que posteó la artista se puede ver a Jazmín siguiendo unos pasos al ritmo de "Despacio", el sencillo que interpreta Natti junto a Nicky Jam. 

Esto causó sorpresa por parte de la presentadora, ya que no se esperaba que Natti Natasha compartiera su increíble baile en su cuenta de Instagram. 

Otras Noticias