¿Qué pasó ahí? Sara Carbonero recibe románticas palabras y ¡no fue Iker Casillas!

La modelo se mostró muy feliz ante la situación.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:04

El año pasado fue uno de los más difíciles para Sara Carbonero y su esposo Iker Casillas. Ahora, ambos luchan por volver a tener el control de sus vidas y ser felices nuevamente. 

Hace unos días el esposo de la hermosa modelo anunció su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales a través de Instagram. 

Allí, el amor de Sara confesó que llevaba tiempo preparándose para volver a los terrenos de juego, y después del infarto que sufrió el pasado año nadie le aseguraba que los resultados fueran a ser positivos.

Por diversos sucesos, muchos aseguraron que el esposo de la periodista no tendría suerte, pues no debían olvidar que un momento fue el "topo" para recibir información. 

A pesar de ello, la hermosa comunicadora apoyó 100 % a Iker y al parecer van con paso firme hacia su presidencia, por lo que se rumorea que podrían volver a Madrid, sobre todo después que la modelo fue vista en una fugaz visita en España. 

Por su parte, la española se encuentra atravesando un duro proceso de recuperación, tras ser operada de emergencia para poder seguir con vida, lo cual tiene sumamente preocupados a sus admiradores. 

Por ello, Sara Carbonero recibe miles de mensajes de apoyo en sus redes, y uno de ellos, por su puesto va de parte de sus mejores amigos, quién como confesó la artista en su última postal: "siempre se acuerdan de ella, y eso es hermoso". 

Otras Noticias