¿Qué pasó? Por culpa de "Arturito" La Casa de Papel está en crisis en Argentina ¡Dios mío!

Polémica en el país por una ofensa de Enrique Arce.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:54

Enrique Arce ha hecho algo indebido que tiene a todo el mundo hablando de él en este momento. Y es que tras un desacertado comentario del actor se ha convertido en un infierno.

Las palabras de Enrique se dieron en una imagen en la que se veía abrazado junto a Rodrigo de la Serna, también actor de la serie, conocido como "Palermo". Allí ambos bromearon diciendo que los puso tan contentos y una seguidora comentó lo que compartían en común: Belén Francese.

Lo cierto es que esto asombró a Arce y contestó que lo que tenían en común no era Belén sino que ambos eran amantes de los perros y no de los gatos.

Es aquí cuando comenzó el revuelo por culpa del actor, y es que los seguidores se le fueron encima, tanto fue así que tuvo que retirar la imagen de las redes sociales.

Sin embargo, ya era tarde y varios medios se habían hecho eco de la noticia reseñando la información que aparecía en el Instagram del español.

Desde La Casa de Papel dicen no tener nada que ver con el comportamiento de uno de sus actores, en este caso del famoso. Y tampoco quieren ver manchada su reputación.

Hay que recordar que Belén fue fotografiada junto a Rodrigo de la Serna en los premios Martín Fierro en el 2012 y el año pasado fue vista con el ibérico en un viaje que éste tuvo en Argentina. Vaya coincidencia.

Otras Noticias