¡¿Qué te hiciste?! Rosalía pateó el tablero y se cambió por completo

La cantante quedó en evidencia en Instagram.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:48

Rosalía no para de crecer y en el último tiempo ha experimentado un empujón todavía mayor. En las redes recolecta fans que le dan todo su apoyo pero que también están demasiado atentos a cualquier cambio que haga o que se haga la artista.

¿Qué paso ahora? La compositora española que muy a menudo actualiza su feed de Instagram ha dado que hablar con una selfie en la que levanta sospechas entre sus seguidores. ¿Retocó la foto? ¿Qué oculta?

No es raro que la intérprete de "Con Altura" cause controversia con lo que publica pero últimamente se la ha cuestionado mucho por la semejanza que empezó a tener con Kylie Jenner, sus outfits, poses y hasta fotos recreadas.

En esta ocasión la productora musical posteó una selfie con un borde anaranjado que marca su silueta, lo que da a entender que probablemente ella afinó la foto provocando así deformidades en los bordes cercanos a ella. En ese caso lograría armonizar su rostro y resaltar los labios.

Cabe recordar que hace meses, la dueña de “El mal querer” fue cuestionada por dos instantáneas en las que la catalana aparece posando en actitud cañera lo que llamó la atención de los usuarios de las redes es el “irreconocible” aspecto de la joven. ¿Tiene un doble?

Además de los retoques fotográficos, que todos solemos hacer, se dice que la artista del nuevo flamenco ha retocado su rostro y cuerpo como sus caderas, labios y sus seguidores dijeron que quiere ser una Kardashian. ¡Qué fuerte!

De todas maneras, la cantante de múltiples géneros, sabe ignorar lo que no aumente su ego y sigue trabajando en sus éxitos para mantenernos a todos contentos con su música. Por cierto, sería genial que artistas con tanta influencia manden otro tipo de mensaje a sus fans, como aceptarse tal y como son.

Otras Noticias