¡Qué ternurita! Mirá la pequeña que cautivó el corazón de Chayanne

Lo hizo al ritmo de uno de los mayores éxitos del cantante.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:32

Un tierno video de una pequeña bailando la canción “Salomé” dejó con el corazón enternecido a Chayanne. La situación le generó tanto cariño, que decidió compartir los pasos de baile con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

"Hermosa. La música no tiene edad... miren esta ternura", escribió el cantante de “Tiempo de vals”. Para agregarle un toque extra, trascendió que la pequeña lleva por nombre “Salomé”, y que cada vez que escucha la canción comienza a mover al ritmo de esta.

El cantante y bailarín puertorriqueño es conocido por una larga lista de éxitos musicales, pero sin duda que Salomé está entre las favoritas de todos.

Claro que el video tuvo que hacerse viral para que llegara a las manos del intérprete de “Torero”, algo que afortunadamente ocurrió.

Pero no solo es la forma en la que la pequeña baila al ritmo de Chayanne, sino que tiene preparada toda una coreografía.

Además de tener esta pequeña seguidora, parece que el esposo de Marilisa Maronesse también es uno de los favoritos de otra reconocida cantante.

Se trata de Becky G, quien se ha declarado admiradora del protagonista de la película “Dance with me”. Aunque en este caso, la artista tuvo la oportunidad de conocerlo en la entrega de los Latin Billboard en 2018. Ojalá también la pequeña Salomé pueda hacer lo mismo.

Otras Noticias