¡Quedó en la historia! Shakira revivió un tremendo momento de su pasado

La canción cumplió 14 años y la cantante la recordó con sus fans.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:43

No hay dudas de que Shakira es una de las artistas que más enorgullece al público latinoamericano. Precisamente, con su show en el Super Bowl 2020, ella logró posicionar a Colombia en lo más alto.

De todas formas, la cantante de 43 años ya había ingresado en el mercado internacional con todos los éxitos que nos trajo desde sus inicios en las décadas anteriores.

Tal es así que hoy Shakira es considerada una de las artistas más revolucionarias del mundo. También es una de las mayores referentes de la música en español en Norteamérica.

Con una gran cantidad de hits en su repertorio, la cantante nacida en Barranquilla logró una expansión que cruzó toda América y llegó hasta Europa, donde también tiene una gran cantidad de fanáticos.

Uno de los éxitos que le dio mayores resultados a la pareja de Gerard Piqué, fue “Hips Don’t Lie”, canción que tuvo la participación de Wyclef Jean y que llegó a sonar en todo el mundo.

Lo cierto es que esta canción fue lanzada un 28 de febrero de 2006, hace 14 años. Es por eso que la cantante colombiana decidió festejar esta fecha compartiendo una publicación que hizo MTV en las redes sociales.

Quizás, esta fue la canción que llevó a que la famosa artista sea reconocida a nivel mundial. Incluso “Hips don’t lie” fue el tema que puso a bailar a todos en la ceremonia de cierre del Mundial de Fútbol de Alemania 2006.

Otras Noticias