¿Se gustan? Ricky Martin se encontró con la cordobesa del momento y ¡Estallaron las redes!

Llevaban meses chateando a través de Instagram.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:10

Ricky Martin no para de romper corazones, y en su paso por Córdoba esto no fue la excepción. Como acostumbra, estaba la opción de pagar por un meet & greet con él, ¡y una famosa lo aprovechó!

Mar Tarrés es una reconocida comediante, y parece que además es super fan del puertorriqueño. Por lo que no dejó pasar la oportunidad de conocerlo en persona.

Sin embargo, no fue un encuentro cualquiera, ya que el cantante y la actriz se venían mensajeando desde hacía un tiempo por redes sociales.

Al ser consultada sobre cómo vivió ese momento con el artista, la cordobesa dijo: "Estoy muy contenta, ¡no caigo! Me lo pagué, había miles de personas queriéndolo comprar, tuve suerte".

La aclaración surgió a raíz de que muchos decían, que había movido influencias para conseguir llegar a Ricky. Incluso circuló la versión de que se lo había pedido a él mismo, en una de sus charlas.

La rubia dijo que si bien es verdad que hablaban asiduamente, ella siempre dudó acerca de si era verdaderamente el boricua quien respondía, o un community manager.

Esas dudas se despejaron apenas lo vio en el Estadio Orfeo Superdomo, mientras hacía fila esperando su turno para pasar y de repente el músico gritó: "¡Mar! Belleza, finalmente nos conocemos". Casi me desmayo, confesó la humorista.

Otras Noticias