¡Se hizo viral! Lele Pons compartió un extraño tutorial que muestra su nuevo talento

La influencer causó furor con el paso a paso de sus movimientos.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:31

Nadie puede negar que Lele Pons sea una de las personalidades más divertidas de toda Latinoamérica, es que en cada publicación que hace en las redes sociales genera las risas de miles de personas.

Claramente, la famosa influencer nos tiene acostumbrados a ver todo tipo de contenidos de humor, ya sea con videos o con una serie de imágenes dentro de Instagram.

En los últimos días, Lele Pons se pasó de la raya con un video que dejó con la boca abierta a sus seguidores. De hecho, nadie puede creerlo y hay gente que está intentando hacerlo.

Lo cierto es que la instagramer venezolana decidió compartir con sus fans el secreto de uno de sus movimientos preferidos, mostrando así que la comedia no es su único talento.

Por medio de un videoclip que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la joven cantante posteó un tutorial bastante llamativo, no por la manera en que dictó el paso a paso sino por el resultado final.

En los cortos segundos que dura el video, la sobrina de Chayanne enseñó a todos sus seguidores las instrucciones para realizar uno de sus pasos de baile favoritos.

Tal es así que su extraña publicación se hizo viral en cuestión de segundos y afirmó que esto va “para aquellos que han comentado cómo lo hago, ¡aquí hay un tutorial!” De hecho, las instrucciones de Lele fueron un éxito total, ya que en poco tiempo se llevó más de doce millones de reproducciones.

Otras Noticias