Sebastián Yatra y Tini Stoessel en un nuevo proyecto que tiene locos a sus fans

El cantante y su novia sorprendieron con la noticia.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:08

Sebastián Yatra y su novia, Tini Stoessel, están trabajando en nuevos proyectos, pero esta vez lo harían juntos. La noticia generó mucha ansiedad entre sus fans.

El cantante y Tini empezarán a grabar en las próximas tres semanas una serie que se llamará “Un romance musical”, el cual se transmitirá por la plataforma de Disney+.

El artista luego de haber tenido una triunfante participación en los "Premio Lo Nuestro” que galardonan a los mejores músicos de habla hispana, dio una entrevista y contó sus planes para este 2020.

“Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita”, dijo Yatra refiriéndose a su novia, quien ya la tiene clara en lo que se refiere a actuación en series televisivas. Ella se hizo popular en “Violetta”, la tira que se emitía por Disney.

El colombiano y la actriz anteriormente trabajaron juntos en tres vídeos musicales: “Ya no hay nadie que nos pare”, “Quiero volver” y “Cristina”. Se convirtieron en una de las parejas más queridas en el ámbito de la música urbana.

“Nos amamos mucho. Hay partes que las contamos, otras que son solo nuestras, estamos muy felices. No hay nada que esconder”, afirmó el cantante y por eso han demostrado su cariño en las redes.

View this post on Instagram

LA ud83dudd25ud83cude36u26a1ufe0f #TBT ud83cudf34

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Aunque Yatra no dejó entrever nada, la prensa colombiana ha informado que la fecha de estreno de la serie, “Un romance musical”, será entre septiembre u octubre del 2020.