¿Selena sabe esto? Hailey Baldwin revela a todos cuál fue el truco que utilizó para enamorar Justin

La señora Bieber dio detalles desconocidos del inicio de su relación.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:04

La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin genera mucho interés a los medios, fanáticos y detractores, en parte esto puede ser el resultado del inesperado inicio y desarrollo de su historia.

Con el documental de YouTube del cantante, y alguna que otra entrevista, se ha ido conociendo cuál fue el inicio del ahora matrimonio de los Bieber, pero la modelo reveló un dato desconocido sobre qué fue lo que hizo que su gran amor se fijara en ella.

Baldwin dio la exclusiva en el programa de Jimmy Fallon llamado "The Tonight Show", el cual es transmitido desde Nueva York y reveló algo que sorprendió a los espectadores.

Para sorpresa de Fallon, fue gracias a ellos que la joven pareja inició su relación, pues fue en una de sus emisiones que Justin vio cómo la estadounidense se destacó abriendo una botella de cerveza solo con la ayuda de sus dientes, eso ocasionó gran impresión en él.

La esposa del compositor reveló que la mañana siguiente de que saliera al aire esa entrevista, recibió la llamada de su ahora esposo, el cual le expresó: "¿Cómo estás? Te vi anoche en el programa de Jimmy Fallon. Estuviste realmente genial. Me encantó el truco que hiciste, no tenía ni idea de que pudieses hacer eso, fue genial".

Hailey dio parte de los créditos de haber iniciado la chispa de su romance con el bailarín al humorista, quien se quedó sumamente asombrado por la increíble historia amor entre ambos, y manifestó "Ustedes son realmente mágicos juntos".

Hoy la dueña del corazón del músico celebra junto a él su cumpleaños número 26, y él en sus redes sociales dejó saber que ella era su regalo de cumpleaños, logrando enternecer los corazones de sus millones de seguidores con el hermoso amor que se tienen.

Otras Noticias