¡Sin temor a nada! Chiquis Rivera dejó a un lado el pudor y demostró los resultados del gimnasio

La cantante sorprendió a sus fans.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:53

Chiquis Rivera ha estado en una constante batalla para mantenerse en un peso estable, cuestión que en los últimos meses ha logrado consolidar.

Después de vencer algunas situaciones oscuras a las que tuvo que enfrentarse, la hija de Jenny Rivera está pasando por la mejor etapa de su vida.

La esposa de Lorenzo Méndez ya no quiere ocultar su felicidad, por lo que utiliza su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, para postear cada momento de su rutina.

Acostumbrada a hablar sin filtro, Chiquis cuenta con sentido del humor característico todo el esfuerzo que está realizando en el gimnasio y en su dieta.

Para impresionar a sus fans con los rápidos avances que ha obtenido, la intérprete de “Paloma blanca” compartió una foto en la que pueden apreciarse su nueva figura.

La embajadora de Fashion Nova utilizó un atuendo oscuro de la marca y comparó su actitud positiva con la de su madre, preguntándole a los internautas si ellos también tenían esa característica.

Los admiradores de la mexicana de 34 años aprovecharon la publicación para felicitarla por todo lo que ha logrado, además de animarla a seguir adelante con su meta de conseguir su talla ideal.

Otras Noticias