¡Superó a todas! Natti Natasha le bailó a Daddy Yankee y se llevó los aplausos ¡Tremenda!

La cantante y Daddy Yankee son furor.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:34

Una vez más Natti Natasha y Daddy Yankee tiene muchas cosas que decirnos y de las cuales no nos hemos enterado. Poco a poco sabremos más de ellos y prueba de esto es cómo los hemos visto.

Natti es una de las cantantes de género urbano más populares en la actualidad. Su música está entre las más escuchadas del continente y sus contribuciones arrasan.

Natasha además es portadora de un talento y una belleza sin igual, lo comparte con todos sus seguidores en las redes sociales. Ahora ha dejado que la vean bailando de una forma muy especial.

La famosa se ha presentado en un concierto junto a Daddy Yankee y ha hecho de todo: cantar, saltar y bailar de una forma muy subida de tono que ha dejado sin palabras.

En un video vemos cómo la artista mueve su figura sin parar frente al puertorriqueño, los fans presentes han quedado con la boca abierta.

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudffb ud83cudf39

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La pregunta es: "¿Qué dirá la esposa de Daddy al respecto?" Y tal parece que nada ha ocurrido hasta el momento, esperamos atentos a que eso ocurra pero mientras, tenemos a la dominicana demostrando su habilidad con la danza.

El proceso de evolución de la cantante ha pasado por varios cambios a lo largo de los años, desde que conoció a Don Omar todo ha sido mejor y mejor, ese encuentro le abrió las puertas del éxito.