¡Toda una diva! Salma Hayek volvió a marcar tendencia con un increíble atuendo

La actriz ha mostrado qué prenda no puede faltar en un armario.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:04

Sin dudas, Salma Hayek es una de las celebridades más queridas de Hollywood. Con cada proyecto que protagonizó, ella logró ganarse el cariño de todo México y el resto del mundo.

Pero la famosa productora de cine, también se destaca por poseer una enorme belleza, la cual nos demuestra con las apariciones que realiza en las alfombras rojas de los eventos más importantes.

La última vez que Salma Hayek se presentó en público nos dejó en claro que ella sabe muy bien cómo dominar los estilos y esto lo hizo en Berlín, cuando presentó su más reciente película, “The Roads Not Taken”.

Para esta oportunidad, la reconocida actriz se mostró con un look muy casual, que consistía en prendas de un estilo más básico, algo que sería infaltable en el guardarropa de una mujer.

Es que la empresaria mexicana estuvo de paseo por la ciudad alemana y durante todo ese tiempo llevó un conjunto más que cómodo para la ocasión. Aunque de todas formas, ella logró sorprender a sus admiradores con una simple camisa a rayas.

Sin embargo, pareciera que la intérprete de “Frida Kahlo” se adueñó de este tipo de prendas, ya que en otra ocasión ya se la pudo ver con una camisa de este estilo.

Inmediatamente, este tipo de camisas oversize que utilizó Hayek se ha convertido en una de las últimas tendencias de la moda.

Otras Noticias