Tras sus problemas de salud, Justin Bieber recibe sus 26 años de una forma ¡Inesperada!

El cantante llega de la mejor manera a su cumpleaños.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:35

Hace más de una década, Justin Bieber comenzaba su carrera dentro de la industria musical y con su canción “Baby” se ganó el cariño de todo el público adolescente.

Pero a medida que fue creciendo, el cantante canadiense dio un gran giro en cuanto a su estilo de vida, al punto llegar a convertirse en una de las celebridades más escandalosas el mundo de los espectáculos.

De todos modos, Justin Bieber tiene motivos para festejar ya que hace poco lanzó su álbum “Changes” y ya es todo un éxito. Pero también, hoy es un día muy especial, ya que está cumpliendo sus 26 años.

View this post on Instagram

La bomba

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Es verdad que el intérprete de “Sorry” no la venía pasando muy bien. Venía de varios años en ausencia por presentar problemas de salud.

Por medio de un mini documental publicado en YouTube, el joven artista había confesado que hace un tiempo contrajo la enfermedad de Lyme y ese fue el motivo de su ausencia.

View this post on Instagram

Have a nice weekend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo, ahora se lo puede ver muy mejorado a la estrella del pop, ya que actualmente tiene una acompañante que lo ha ayudado en los momentos más difíciles, su esposa Hailey Baldwin.

View this post on Instagram

My heart skips a beat when Iu2019m around you.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin dudas, el presente de la ex pareja de Selena Gómez no puede ser mejor. Quizás este momento podría ser el mejor regalo de cumpleaños, para alguien que ha sufrido mucho en los últimos años.

Otras Noticias