¡Tremenda polémica! Ariana Grande respondió a las críticas de su ex ¡Mirá lo qué dijo!

La cantante estadounidense no se guardó nada.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:07

Con el término “distracción”, así calificó su noviazgo con el comediante la cantante de Pop, R&B y Electropop. ¡Un poco fuerte! Pero Ariana quedó algo dolida, por la actitud que tuvo su ex al salir a hablar sobre el tiempo que compartieron sin su permiso.

Luego de las polémicas revelaciones de Pete Davidson, exnovio de Ariana Grande, sobre su complicada relación con ella tras el fallecimiento de Mac Miller, la cantante salió a responderle. De manera tajante, Grande no se guardó nada y dejó su posición bien clara.

En una reciente entrevista, la actriz de Kidding confesó que cuando conoció a Pete estaba de paso por Nueva York, tras el atentado sufrido en Manchester en mayo de 2017.

“Mis amigos me convencieron para que fuera a pasar el verano allá, no paraban de repetirme que sería muy divertido”, dijo al respecto la cantante del hit “Thank u, next”.

Fue en ese entonces, cuando conoció al standapero, quien según palabras de Ari se convertiría en “una distracción maravillosa”.

Incluso, en esta canción, que fue uno de sus mayores éxitos, la ganadora de cinco MTV Video Music Awards le dedicó una estrofa tanto a Miller (quien falleció por una sobredosis) y a Davidson.

“Estuve a punto de casarme y por Pete me siento muy agradecida, desearía poderle decir gracias a Malcolm (Miller) porque él era un ángel”, le canta Grande en “Thank u, next” a sus dos amores. Sin embargo, las recientes declaraciones de Pete dejaron ver los verdaderos problemas por los que atravesó la pareja. Sobre todo, por el hecho de que la compositora no pudo olvidar a Mac, mientras estaba junto al comediante.

Otras Noticias