¿¡Ya la viste!? Andrea Legarreta como nunca antes incendió las redes con esta postal

La actriz mexicana dejó a todos enamorados.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:20

Andrea Legarreta no para de sumar admiradores gracias a la forma en que se muestra en las redes sociales y ante los televidentes. Sus postales causan furor sin importar qué esté haciendo. 

La conductora del programa "Hoy" comparte diversas postales que dan cuenta del cuidado personal que tiene sobre su imagen y la forma en que la mantiene. 

En uno de sus últimos posteos la artista mexicana luce un look con dos piezas que deja enamorados a todos los internautas. De esta forma demuestra que es una amante del verano. 

Por su apariencia podríamos decir que la famosa de 48 años concurre con frecuencia al gimnasio y realiza diversas rutinas de ejercicios para mantenerse saludable. 

Por otro lado, Andrea también utiliza sus redes para compartir los looks que usa para el programa. Allí se puede observar que tiene un gran sentido de la moda y combina muy bien los atuendos. 

Pero sin dudas con esta fotografía acostada al lado de una piscina a los rayos del sol, la actriz dejó a todos sorprendidos y ¡como locos!

Andrea Legarreta ya lleva más de 4 millones de seguidores y diariamente va en busca de más usuarios que sigan de cerca sus actividades.