¿Cómo dice? Esta es la actriz mexicana que asegura que el coronavirus y el feminicidio "No existen"

Paty Navidad se enfrenta a multitudes en sus redes.
martes, 10 de marzo de 2020 · 18:43

Patricia Navidad ha sido mencionada en los principales diarios de México y del continente por sus polémicas declaraciones sobre el feminicidio y el coronavirus en sus redes sociales.

A través de Twitter la actriz dejó su opinión sobre la violencia de género, dicho tema es uno de los más delicados en su país, ya que según las cifras el fiscal general de México, Alejandro Gertz, ha venido incrementado en un 137% en los últimos cinco años.

"El feminicidio no existe, este término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación", escribió la mexicana.

Además, Paty aseguró que: "Nadie mata a una mujer por ser mujer, o al hombre por ser hombre, en los homicidios está científicamente comprobado que no se hace por el tipo de género que seamos, a menos de que el agresor tenga problemas o padecimientos mentales graves. La violencia no tiene género".

Miles de comentarios son generados en la red social del pajarito azul a raíz de sus controversiales opiniones. La cantante afirmó: "Las mujeres y los hombres nunca seremos iguales, excepto en derechos, esos los tenemos desde que nacemos, hagámoslos valer con dignidad, empezando por el respeto a nosotras y dejemos de satanizar al hombre solo por ser hombre, el peor enemigo de la mujer casi siempre es la mujer".

Sobre la enfermedad que aqueja varios países, la artista señaló: "El coronavirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego".

Sin duda, las teorías sobre los temas que más se preocupan en la actualidad en el país azteca y en el mundo entero son polémicas y aunque muchos se dedican a desmentirlas, son varios los que las apoyan y creen fielmente en lo que dice Navidad.

Otras Noticias