Los parques de Disney tomaron una polémica medida por el Coronavirus: "Se adiestraron..."

Se supo cómo procederá la empresa.
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:11

Mientras en todo el mundo se están tomando todo tipo de recaudos y precauciones para evitar la propagación del peligroso virus, en Disney las medidas fueron otras.

A pesar de que se recomendó no asistir a lugares con aglomeración de gente y mucho menos si las mismas vienen de distintos puntos del mundo, el parque temático más famoso del planeta tomó otra actitud.

Desde la inmensa empresa de entretenimiento se confirmó que no se cerrará ningún parque y que se seguirá operando con normalidad en los mismos.

Para Dennis Speigel, presidente de International Theme Park Services, Inc.,los principales parques de Orlando, Walt Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld siguen de cerca la evolución del brote de coronavirus.

“Empresas como Disney han estado adiestrando a los empleados, fumigando, desinfectando las áreas y haciendo modificaciones hasta de su manejo de desperdicios”, dijo Speigel a los medios, despertando muchas críticas.

Luego de decir que no podría predecir si el parque cerrará, como lo hizo Disney de Shanghái y Hong Kong recomendó a quienes tienen planificado el viaje informarse muy bien.

Por otro lado, dio un consejo muy sabio para quienes están por viajar al famoso parque de Orlando: no tomar decisiones basadas en el miedo, sino en la información.

Otras Noticias