¡Dios Mío! Nicki Minaj lució un look que dejó sin palabras a sus fans. ¿Eso está permitido?

La cantante deslumbra en sus redes sociales.
martes, 10 de marzo de 2020 · 23:02

Nicki Minaj ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales y el Internet, su única presencia ya es motivo de visitas y de mucho seguimiento pero si se pone algo como esto simplemente deslumbra.

Nicki es una de las cantantes más escuchadas en los Estados Unidos gracias a su poder a la hora de hacer letras y también por su figura.

Minaj lleva años intentado ser el foco de todas las miradas y ahora creemos que lo ha conseguido con una postal que ha subido a sus redes sociales.

La cantante se ha dejado ver con un traje muy especial al estilo del carnaval de brasil, con una corona y muchos adornos brillantes deslumbró.

La estadounidense se convirtió hace pocos días en la primera artista femenina en lograr un número uno en la listas de ventas por una canción digital en este estilo de música.

Hay que recordar que la polémica siempre ha rodeado a la famosa desde sus inicios en esta profesión. Su estilo extravagante siempre fue del agrado de sus fans.

Muchos aseguran que la estrella nació el 8 de diciembre de 1982 pero como dato curioso la gran mayoría afirma que fue en el año 1980 exactamente el día que le quitaron la vida a John Lennon.

Otras Noticias