¡El amor está en el aire! Yalitza Aparicio compartió especial momento junto a su novio. ¡Mirá!

Es la primera foto que se revela de la pareja.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:39

Yalitza Aparicio saltó a la fama, luego de su participación en la popular cinta de Alfonso Cuarón, con la que logró un éxito internacional.

Desde entonces, la actriz de Roma ha estado en el centro de atención de los medios mexicanos y estadounidenses, que están atentos a cada uno de sus pasos.

Aparicio intenta adaptarse a su nuevo reconocimiento, por lo que utiliza su cuenta de Instagram para mantener un contacto directo con su creciente base de admiradores.

Con más de 2 millones de seguidores, la estrella mexicana publica el resultado de sus más recientes proyectos, impactando a todos con sus portadas de revistas.

La nominada al Oscar también está aprendiendo la forma de comunicar algunos detalles de su vida privada, como salidas con sus amigas o los momentos que comparte con colegas en eventos.

Hace unos días, Yalitza sorprendió a los internautas al compartir la primera postal junto a su novio André Montes, en un momento especial para él. 

Los fanáticos le regalaron miles de me gusta a la pareja y aprovecharon para comentarle a la intérprete de Cleo lo feliz que se ve junto a André.

Otras Noticias