¡Emocionante! Ricky Martin y un emotivo mensaje para un influencer puertorriqueño

El cantante solo tuvo buenos augurios para el ídolo de sus hijos.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:15

Daniel "El Travieso" es un actor, comediante, cantante, guionista, realizador e influencer que tiene más de 8 millones de seguidores, entre los cuales se encuentran los hijos más grandes de Ricky Martin.

Los mellizos son muy fanáticos de Daniel y por eso hace unos meses lograron que su papá, el idolo musical, los llevara a conocerlo y hasta se sacaron unas fotos que luego fueron subidas por su ídolo.

El puertorriqueño comunicó a través de twitter que el artista se encontraba en Argentina de visitas por lo que no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a su coterráneo, ya que los dos son grandes personalidades en su tierra.

“El ídolo de mis hijos acaba de llegar a Buenos Aires. Daniel te deseo todo el éxito del mundo en Argentina. Siente el amor de ese maravilloso país y disfrútalo. Éxito en todo hermanito”, escribió el cantante junto a una bandera de Puerto Rico y otra Argentina.

La respuesta de su compatriota no tardó en llegar y le contestó con unas sentidas palabras: "Siguiendo los pasos de uno de los más grandes, Ricky Martin”.

“Gracias por abrirnos el camino a mí y a todos los boricuas que ahora podemos ser embajadores del arte en una tierra tan lejana como hermosa. Somos un solo corazón latiendo en toda Latino América”, fueron las palabras para el ex menudo.

Recordemos que el boricua estuvo en argentina el pasado mes de febrero presentando su gira Movimiento Tour, presentandose en Córdoba y Buenos Aires.

Otras Noticias