"Eres mi vida": William Levy y una carta de amor que es furor en Instagram. ¡Mirá!

El actor estadounidense alborotó a sus fans con este posteo.
martes, 10 de marzo de 2020 · 10:37

William Levy se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión latinoamericana y, por ello, tiene millones de fans en diferentes países.

Lo cierto es que el actor estadounidense de origen cubano alborotó a sus más de 7,1 mil millones de seguidores en la red de la fotografía gracias a un peculiar posteo que realizó en las últimas horas.

Se trata de un especial y tierno saludo a una de las mujeres más importantes de su vida, pues así la define el propio protagonista de "Cuidado con el ángel" en sus redes sociales.

"Este viernes pasado fue el cumpleaños de mi princesa hermosa!!", comenzó diciendo el intérprete de "Triunfo del amor" desde su perfil oficial junto a la comentada publicación.

En dicho posteo, el también modelo dejó dos imágenes de su hija, Kailey Alexandra Levy, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez. ¡Qué hermosa, mirá!

"Te amo mi amor!! Eres mi vida", expresó con gran entusiasmo el artista de 39 años en referencia al amor que siente por su pequeña de 10 años.

Por último, destacamos que el reciente posteo de William Levy cosechó miles de comentarios con felicitaciones para la pequeña y un sinfín de "Me gusta".

Otras Noticias