¡Está mal! Kourtney Kardashian es criticada por besar a sus hijos y responde así

La mediática tiene tres hijos.
martes, 10 de marzo de 2020 · 09:19

Antes de que el mundo entero sepa qué hacen las hermanas más famosas, Kourtney Kardashian ha tenido un tiempo en el que, se puede decir, ha podido disfrutar del anonimato en Los Ángeles y de estar lejos de cámaras full-time.

La primera hija del clan Kardashian - Jenner, lleva una vida un tanto diferente ahora, y mientras goza del éxito de su marca de estilo de vida y su familia, se siente mejor que hace unos años.

Gayane se ha encargado de actualizarnos cobre cómo va su vida por medio de una entrevista y ha comentado cómo hace para lucir espectacular a los 40 años, ya que no siempre ha tenido los cuidados de ahora consigo misma.

Impulsada por una compañera de secundaria, la mayor de las Kardashian, se ha adentrado en el mundo de la belleza natural creando Poosh y ha demostrado que el bienestar puede ser atractivo y saludable.

Se puede decir que gracias a Kim, la figura de “Kourtney and Khloe Take The Hamptons”  ha modificado sus hábitos de cuidado personal hace unos tres años y según ella, ha logrado cambios radicales con su política “la belleza es desde adentro hacia afuera”.

Y es que la empresaria estadounidense ha manifestado que comienza el día diciendo sus oraciones y que ese es un consejo de belleza también y que jamás va a dejar de hacerlo. Ella, cuestionada por besar a sus hijos en los labios, por parecer la menos interesante de la familia y por tantas cosas más, pone límite a lo negativo.

La protagonista de “Kourtney & Kim Take New York” ha dicho que los fines de semana se queda más tiempo en cama con sus hijos y por las noches sale al cine, también ha manifestado que eso de besar a sus “bebés” en los labios es algo que jamás va a dejar de hacerlo y que la gente se equivoca al decir que no es interesante, pero no le da importancia porque limitando lo negativo en su vida ha logrado hermosos cambios.

Otras Noticias